¡Pesaba menos un pollo! Llevaba casi 2 kilos y medio de carne, pero fue detenido por los guardias en un súper de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La detención ocurrió cuando se reportó que una persona había sido retenida ya que no realizó el pago de algunas mercancías; esto en conocida tienda comercial ubicada en el primer cuadro de la ciudad.

En atención del reporte, acudieron elementos del Escuadrón Ciclista, quienes fueron informados por el personal de vigilancia entregó a quien dijo llamarse Pavel N. de 37 años y cuatro paquetes de carne de 600 gramos cada uno.

El vigilante manifestó que cuando realizaba su trabajo observó cuando el hoy detenido, llegó al área de carnes y tomó cuatro paquetes, los cuales ocultó debajo de su playera y no realizó el pago, por lo que fue retenido en tanto arribaban al lugar los elementos preventivos.

Ante la circunstancias fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes como presunto responsable del delito de ROBO A LOCAL COMERCIAL ABIERTO AL PÚBLICO.