DIF Navolato lanza campaña de registro de nacimiento gratuito para el próximo sábado y domingo

Navolato, Sinaloa.-  El Sistema DIF Navolato en coordinación con el Sistema DIF Sinaloa y la Dirección del Registro Civil del Estado de Sinaloa, pondrá a disposición de la ciudadanía el poder registrar a niñas, niños, adolescentes y adultos así como obtener su primera acta de nacimiento de forma gratuita.

El Presidente del Sistema DIF Navolato, Sergio Uriel Barraza Urrea, informó que ofrecerán este servicio el día sábado 24 y domingo 25 de septiembre de 8:00 am a 3:00pm, con la finalidad de que las personas aprovechen y se registren para que en lo posterior puedan gozar de todos los derechos de ley.

“Este programa va dirigido a todas las personas que no cuentan con registro de nacimiento. Estamos coordinados con los síndicos y comisarios de las siete sindicaturas para llegar también a la zona rural. Es por ello que  vamos a tener dos domicilios para atender a un mayor número de personas. El sábado 24 de septiembre estaremos en la Ludoteca de la sindicatura de Villa Juárez debido a que es la sindicatura más grande y donde hay un mayor número de personas sin registro, y el domingo los estaremos atendiendo en las instalaciones del Sistema DIF Navolato, ambos días de 8:00 am a 3:00 pm».

Sergio Uriel Barraza Urrea informó que los ciudadanos que tengan alguna duda de este servicio pueden acudir al Departamento de Trabajo Social del DIF Navolato, o bien, para mayor información comunicarse al número 672 721 2136.