Culiacán mandaría un gran mensaje apoyando a la madre que tuvo a su bebé en la calle, sería un error separarlos, opinan

Compartir
  •   
  •   

Culiacán Sinaloa.- Sería un error separar de su bebé a la mujer que dio a luz en la calle en el sector de Santa Fe, opinó el director del organismo Construyendo Paz, Javier Llausás Magaña.

Dijo que con todo y la enfermedad que padece la madre en este caso se trata de una familia, ya que la mamá y su bebé, establecen un vínculo, por lo que en lugar de querer quitárselo desde alguna institución se le debe brindar apoyo.

Desde Culiacán se enviaría un importante mensaje a la sociedad de cómo se resolverá esta situación, ya que desde la sociedad y los distintos organismos pueden ayudar.

“Sería muy buen gesto que como sociedad e instituciones le ayudemos a criar a su hijo, no quitárselo, creo que esa es una palabra muy equivocada, entonces sí, vamos a dar seguimiento y estamos ya pidiendo los nombres de estos policías porque creo que merecen un reconocimiento social», recalcó.

Dijo que el organismo que representa, Construyendo Paz, se entregará un reconocimiento a los policías municipales que atendieron este parto en la vía pública, ya que fue un gran gesto humano que tuvieron con la mujer y el esposo de ésta, quién la acompañó en todo momento.