Mueren tres estudiantes de la UAS al chocar la motocicleta en la que viajaban contra un tractor en Navolato

Compartir
  •   
  •   

Navolato, Sinaloa.- Tres estudiantes de la UAS murieron al chocar la motocicleta en que viajaban contra un tractor, cerca del poblado Los Arredondo.

Los estudiantes fueron identificados como Johan, Víctor y Everardo, quiénes tenían entre 16 y 17 años de edad aproximadamente, los dos primeros tenían domicilio en la Cofradía de San Pedro y Everardo en la sindicatura de Villa Ángel Flores ‘La Palma’.

Durante el accidente un cuarto estudiante, quien no fue identificado resultó herido pero fue trasladado a un hospital dónde quedó internado.

Los tres menores de edad viajaban a bordo de una motocicleta y se impactaron por alcance contra un tractor y tras el fuerte impacto los tres menores quedaron tirados sobre el pavimento junto a la unidad en que viajaban, mientras que el conductor del tractor detuvo la marcha y se dio a la fuga.

Agentes de tránsito se hicieron cargo de realizar las diligencias mientras personal forense de la Fiscalía General del Estado se encargó de retirar los cuerpos del lugar.

Autoridades no dieron a conocer la identidad del conductor del tractor ni tampoco informaron si se le fincaría responsabilidad en el accidente, solo se informó que se dio a la fuga tras el accidente.