Al menos 20 camionetas con sujetos armados bajan a herido de ambulancia

Culiacán, Sinaloa.- Por lo menos un convoy de 20 camionetas con hombres fuertemente armados se pudo observar entrando a Culiacán alrededor de la media noche de este sábado.
El grupo de individuos circulaba de sur a norte sobre la carretera Internacional México 15, quienes viajaban en camionetas de modelos reciente.

Se presume que estos individuos son los que protagonizaron un enfrentamiento a balazos que fue reportado como a las 23:00 horas, en el poblado Sanchez Celis, de la sindicatura de Eldorado, donde presuntamente resultaron varios delincuentes heridos.

En el mismo hecho se dijo que hubo personas fallecidas, pero que los cuerpos fueron recogidos por los mismos grupos delincuenciales.

El convoy de sujetos armados pasó frente a la vista de varios agentes de policiacos de las distintas corporaciones, de reporteros de los diferentes medios de comunicación y personal funerario que se encontraban en la carretera México 15, donde minutos antes fue encontrada una persona ejecutada a balazos cerca del entronque de la carretera que conduce al dique Los Cascabeles, en el sitio conocido como «La Bascula».

Extraoficialmente se manejó que una de las personas que resultó herida en el enfrentamiento a balazos en Sanchez Celis, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y que en el trayecto al hospital el grupo de sujetos armados detuvo a la unidad de emergencia y los individuos bajaron al herido de bala para llevarselo con rumbo desconocido.