Volverán a cambiar de sentido a la circulación calle de Culiacán

Será de Sur a Norte; anteriormente el sentido corría de Norte a Sur

*La señalización inicia el día martes 10; el cambio se hará efectivo al siguiente día

Culiacán, Sinaloa. – Para darle mayor fluidez vial a la circulación, la Secretaría de Seguridad Pública a través de su Unidad de Vialidad y Tránsito, informa a la ciudadanía, que a partir del martes 10 de septiembre se inicia la señalización para el cambio del sentido de la circulación, de la Avenida Agustín Verdugo en el tramo que comprende el Boulevard Doctor Manuel Romero, hasta la calle Doctor Mariano Romero, donde se encuentra el Hospital Civil.

Anteriormente esta vialidad corría de Norte a Sur y el cambio será de Sur a Norte, de esta forma se podrá circular desde el Boulevard Francisco Labastida (Malecón Nuevo) hasta la Avenida Agustín Verdugo y calle Dr. Mariano Romero donde se ubica el Hospital Civil en sentido único durante todo el trayecto, agilizando el tráfico.

La medida fue tomada en coordinación con el IMPLAN, quienes se encargarán de señalizar el área, en tanto los elementos viales estarán apoyando en la dirección del paso vehicular, a partir del día miércoles 11, de siete de la mañana a ocho de la noche; día en que se hará efectivo el cambio.

Los Policías de Tránsito se encontrarán ubicados en esta vialidad por el lapso de una semana, que es el periodo requerido para que lo conductores que circulan normalmente por esa rúa se adapten al cambio.

Estos cambios se realizan en un tramo de esa vialidad para dar mayor fluidez al tráfico vehicular.