Tras reporte de gente armada, marinos localizan dos vehículos y armamento en una colonia de Mazatlán


 

Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aseguraron vehículos, armas, municiones y equipo táctico en Mazatlán, Sinaloa.

Derivado de un reporte a la Línea de Emergencias 9-1-1 sobre la presencia de personas armadas, personal naval acudió en atención al llamado en las inmediaciones del fraccionamiento Hacienda del Seminario, en Mazatlán, donde localizaron lo siguiente:

– 1 vehículo KIA con reporte de robo

– 1 vehículo Nissan

– 5 armas largas

– 4 chalecos porta placas

– 8 placas balísticas

– 23 cargadores calibre 5.56 mm.

– 2 cargadores de 100 cartuchos calibre 5.56 mm.

Las unidades motrices, el armamento y los chalecos fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora federal para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.