Recuperan tres vehículos con reporte de robo

Dos unidades son ubicadas en Culiacán, una de ellas tenía poco minutos de haber sido despojada y una camioneta Toyota fue encontrada en La Palma, Navolato

 

Culiacán.- Tres  unidades motrices que contaban con reporte de robo fueron recuperadas por agentes de la Policía Estatal Preventiva, en distintos operativos en la zona Centro de la entidad.

 

El primer vehículo  hallado  por la Policía Estatal, fue ubicado en  la calle  La Vida Alfaro Siqueiros de la Colonia Bachigualato   de la capital del Sinaloa;   los policías  observaron un automóvil marca  Nissan, tipo sedan, color blanco, línea Datsun Sentra, modelo 1987,  placas de circulación VMK 7441, el cual estaba en estado de abandono.

 

Dicha unidad vehicular contaba con reporte de robo el día ocho de febrero del presente año  en el fraccionamiento Jardines del Valle,  según averiguación previa DN0055713.

 

El segundo automotor fue recuperado por el grupo Yanqui,  de la  Policía Estatal   Preventiva   mismo que es  un    General Motors, modelo 2010, línea Aveo, color blanco, placas VLN1917 y  fue ubicado por la corporación policiaca en la calle Aztlán,  esquina con Benjamín Gil de la colonia Infonavit Barrancos de Culiacán.

 

Dicho carro fue despojado con violencia  minutos antes por las avenidas antes citadas, según el folio de robo número 3420504,    pero el operativo de búsqueda  de los gendarmes forzó a los delincuentes a abandonarlo.

 

El tercer caso se registró en la sindicatura de La Palma, Navolato  por el camino de terracería que conduce  a campo Berlín donde agentes de la PEP adscritos al municipio cañero ubicaron una pickup, de la marca Toyota,  modelo 1992 de color gris, con placas de circulación UB69711 la cual había sido robada estacionada en la sindicatura antes mencionada el nueve de febrero según numero de folio 3421373.

 

Las tres unidades vehiculares fueron puestas a disposición del Ministerio Público del fuero común para realizar las diligencias correspondientes.

 

 

Redacción /ExraOficial