Le dan su “manita de gato” al parque lineal del bulevar Agricultores, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– El acondicionamiento de los espacios públicos conlleva una ardua labor que desde el Ayuntamiento de Culiacán se realiza a diario mediante tareas de mantenimiento en parques, jardines y vialidades principales de la capital sinaloense.

Las actividades correspondientes a la jornada de este miércoles se llevaron a cabo en el parque lineal del bulevar Agricultores, espacio recreativo que involucró la participación de 50 trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos.

En este lugar, las cuadrillas adscritas al área de Parques y Jardines acondicionaron el área natural, a través de acciones de poda de árboles, retiro de maleza, basura, así como limpieza de guarniciones del bulevar.

A través de dichas actividades, se brindan espacios limpios y seguros para todos los habitantes del sector, para su recreación y actividades deportivas.

Aunado a estas tareas, la autoridad municipal despliega cuadrillas de trabajo en los diversos cuadrantes para mantener acondicionados los parques y vialidades de la ciudad.