Juan de Dios Gámez inspecciona obra de reencarpetado en avenida Álvaro Obregón, sector norte


Culiacán, Sinaloa.- Como parte de la estrategia de mantenimiento a la infraestructura vial del municipio, el presidente municipal, Juan de Dios Gámez acudió a inspeccionar la obra de reencarpetado que lleva a cabo la Secretaría de Obras y Servicios Públicos sobre la avenida Álvaro Obregón en el tramo de la colonia Las Cucas.

Por ser un corredor comercial y turístico de gran relevancia, que conecta con la zona norte de la capital sinaloense y con las sindicaturas de los altos, el alcalde detalló que el Ayuntamiento de Culiacán sigue consolidando su transformación para beneficio de todos sus habitantes.

“Estamos supervisando los trabajos aquí en la Obregón, nos encontramos en la zona de Las Cucas, estamos haciendo trabajos de reencapetado, vienen desde aquí precisamente de la zona de la Lombardo Toledano y la vamos a trabajar a la altura de la Loma de Rodriguera”, resaltó Gámez Mendívil.

Destacó que, al ser la arteria principal de la ciudad, en la zona norte dicha avenida se encuentra en mantenimiento desde el entronque con el bulevar Universitarios, sector en el que se rehabilitó la capa de rodamiento en concreto hidráulico a través de la participación del gobierno del estado y el gobierno federal.

Finalmente, indicó que con las obras de rehabilitación además del acondicionamiento de la carpeta asfáltica, el Ayuntamiento de Culiacán también incluyó la rehabilitación del alumbrado público y limpieza de los espacios públicos.