Inician embellecimiento de camellones en bulevares principales de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Los trabajos de mejora en los espacios públicos se mantienen sobre los principales bulevares de la ciudad esto en seguimiento a las indicaciones del alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, obras que consisten en el embellecimiento de jardines ornamentales que se encuentran en proceso de renovación sobre la Avenida Álvaro Obregón, cruce con Juan de Dios Bátiz.

Las acciones son desarrolladas por el personal de la Dirección General de Servicios Públicos y Parques y Jardines con la finalidad de mejorar la imagen de las áreas verdes ubicadas en los camellones, los cuales diariamente reciben mantenimiento y limpieza.

En las isletas que distribuyen el tráfico vial en el sector, el Gobierno de Culiacán inició con la instalación de piedra de río, plantas y flores, elementos de paisajismo que brindarán una visibilidad natural que se fusionará con el entorno urbano del lugar.

Los proyectos de acondicionamiento de camellones también incluyen el riego y poda del césped localizado en la Avenida Álvaro Obregón, además del retiro de tierra, hojarasca y basura de la carpeta de asfalto.

Con los presentes trabajos el Ayuntamiento de Culiacán continúa atendiendo de manera oportuna las vialidades, para que además de un buen funcionamiento, su imagen se perciba limpia y en orden.