Gerardo Vargas y Merary Villegas se reunieron en Ahome; ‘se cumple el compromiso de seguir juntos’, afirma la dirigente

Ahome, Sinaloa.- Previo a una reunión con la militancia morenista en la ciudad de Los Mochis, la presidenta del Comité Directivo Estatal de Morena en Sinaloa, Merary Villegas Sánchez se reunió con el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.

La dirigente morenista, dio a conocer que el presidente municipal, no pudo estar en la reunión con la militancia, ya que a esa misma hora tenía agendada, previamente, una cita con el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, en el municipio de Culiacán.

Sin embargo, explicó que hubo un acercamiento en el que se cumplió el objetivo, que era reafirmar el compromiso de seguir juntos, anteponiendo el bien de los sinaloenses.

«Previo al evento yo estuve reunida con él, estuvimos en contacto en una charla y se le está dando la atención desde la dirigencia», recalcó.

Villegas Sánchez, reconoció la labor que realizan los alcaldes y alcaldesas morenistas en Sinaloa, siempre de frente y cerquita a los sinaloenses, por lo que es importante que la dirigencia se reúna con ellos y trabajar de forma coordinada para seguir manteniendo la confianza de la ciudadanía.