En Culiacán detuvieron a 51 personas por conducir alcoholizadas


Culiacán, Sinaloa. – Durante el periodo del jueves 23 al Domingo 26 la Policía Municipal Unidad Vialidad y Tránsito, lograron la detención de 08 personas por delito, entre ellos contra la salud, lesiones dolosas, robo a casa habitación, portación ilegal de arma de fuego, así como tránsito de vehículo robado.

Así también fueron remitidos a barandilla un total de 133 detenidos por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, entre los que destacan ingerir bebidas embriagantes en vía pública, causar molestias, así como alterar el orden público entre otras.

Por parte de la Unidad de Vialidad y Tránsito se detuvieron un total de 58 unidades de las cuales 51 conductores fueron remitidos a barandilla por conducir en estado de ebriedad, derivados de 53 pruebas positivas y 123 negativas, realizadas por elementos de tránsito en coordinación con policía municipal.

Resultado de estos operativos se ha logrado la disminución de accidentes por consumo de alcohol, por lo que se continuara con las estrategias, redoblando esfuerzos en coordinación con otras dependencias, en la búsqueda de evitar consecuencias lamentables.