Ciudadanos rechazan mal llamada cuarta transformación y su alianza, afirma Yolanda Cabrera

Compartir
  •   
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Culiacán, Sinaloa.- Con propuestas serias, y expresando el sentir de la ciudadanía, Yolanda Cabrera Peraza, se declaró vencedora en el primer debate a la Gubernatura del Estado, realizado por el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa.

La candidata de Redes Sociales Progresistas, reveló como el Partido Sinaloense se ha vuelto un negocio familiar, donde en todas las elecciones, se encuentran los mismos candidatos, encabezando las listas plurinominales, ya que la sociedad, no votaría por ellos.

Y con la intención de permanecer viviendo del erario público, se han unido a distintas fuerzas políticas, porque su única doctrina es conservar el poder, motivo por el cual, ahora se unen a Morena, quien también traicionó su supuesta ideología.

Su candidato a gobernador, Rubén Rocha Moya, se había comprometido a liberar a la Universidad Autónoma de Sinaloa, y en lugar de cumplir a quienes les dieron su voto, los traicionó, uniéndose a quien había prometido expulsar.

Dichas acciones han provocado el repudio de la ciudadanía hacia Morena, pero sobre todo, de los miles de universitarios, que esperaban un cambio en la UAS, y ahora, sienten el temor de tenerlo en Gobierno del Estado.

Yolanda Cabrera, invitó a la ciudadanía, y a los universitarios que se sientan traicionados, utilizados, y desplazados, a sumarse a Redes Sociales Progresista, donde si defenderán sus derechos, sin represiones.

La candidata de RSP dijo que no se dejara intimidar, pues ya ha recibido llamadas, pidiendo mesura hacia el tema de la UAS, lo que no sucederá, ya que su voz, representa a miles de universitarios cansados del yugo que prevalece al interior de la máxima casa de estudios.