Ayuntamiento de Culiacán atiende reportes de alumbrado público en la 21 de Marzo y La Campiña

Culiacán, Sinaloa.- Con el principal propósito de mejorar las condiciones de seguridad a través de una ciudad debidamente iluminada, el Ayuntamiento de Culiacán atendió reportes ciudadanos sobre fallas en el servicio de alumbrado público.

A través de la Dirección de Alumbrado Público y Eficiencia Energética, se han venido subsanando fallas en luminarias que se han visto dañadas con la temporada de lluvias.

En jornadas de 8 de la mañana a 10 de la noche, personal de la dirección, apoyados con grúas especializadas, estuvieron por diversos sectores del municipio, reconectando, instalando, sustituyendo y dando mantenimiento en general, a las luminarias led.

Durante el transcurso de este lunes, se instalaron 9 lámparas en las inmediaciones de la colonia 21 de Marzo, luego que por medio de reportes ciudadanos se informara que no existían luminarias en las calles aledañas al panteón del sector.

De la misma manera, en la colonia Campiña se llevó a cabo la reconexión de 14 lámparas, devolviendo la visibilidad por toda la avenida De Los Eucaliptos.

Tras ello, en la colonia Lombardo Toledano se reposicionó un poste de luz que fue derribado por la avenida Diego Arnulfo, reinstalando su luminaria.

Las cuadrillas de alumbrado estuvieron trabajando también en el sector Centro, Los Ángeles, Bugambilias, Bachigualato y fraccionamiento Las Glorias.

Esta semana se acudirá a las sindicaturas y comunidades para realizar los trabajos respectivos de mantenimiento, avanzando en el objetivo de una ciudad mejor iluminada.