Atacan a balazos a un joven al norte de Culiacán y muere frente a la base de la Cruz Roja

Culiacán, Sinaloa.- Un joven murió tras ser atacado a balazos cuando se encontraba en su domicilio en la colonia Nueva Galaxia, la noche de este jueves.

El occiso fue identificado como Gerardo Ulises, de 26 años de edad, quien fue atacado minutos después de las 19:00 horas, por sicarios que llegaron hasta el domicilio del joven ubicado en la calle Benito Juárez, entre las avenidas Júpiter y Quetzalcóatl, del sector ya señalado.

En un intento por salvarle la vida, familiares de la víctima la trasladaron hacia la Cruz Roja, en un automóvil Chevrolet Ónix, color blanco, pero al llegar al estacionamiento del área de urgencias y ser examinado por personal médico, estos solo confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo de la víctima, quedó en el asiento trasero de la unidad y a simple vista se le apreciaban impactos de bala en la cabeza, abdomen y tórax.

Tras recibir el reporte, a la base de la Cruz Roja ubicada en el bulevar Leyva Solano, arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, así como personal pericial de la Fiscalía Estatal, para realizar las diligencias correspondientes.