Agentes de la policía municipal de Culiacán, detienen a un hombre por robo de artículos escolares

Culiacán, Sinaloa.- La detención, ocurrió cuando policías municipales recibieron el reporte de que en conocido supermercado ubicado en la colonia Centro Sinaloa, el personal de vigilancia tenía en calidad de retenida a una persona de sexo masculino por el probable delito de robo.

Al llegar al lugar, un vigilante de dicha negociación manifestó que cuando se encontraba laborando, realizando labores de vigilancia en dicho supermercado observó a una persona que se encontraba en el área de escolares con una mochila tipo escolar de color gris en sus manos tomando libretas y diversos artículos de los estantes, los cuales guardó en la mochila de color gris.

Una vez con los objetos en la mochila, salió de la tienda sin realizar el pago correspondiente por lo que fue retenido por los guardias al salir de la tienda, quien dijo llamarse Jaime N. de 36 años.

De inmediato realizaron una llamada al teléfono de emergencias 9-1-1, y al arribar los elementos preventivos le entregaron al hoy retenido a quien se le aseguró la mochila tipo escolar que contenía dos libretas 12 paquetes de colores 6 paquetes de plumones y 4 paquetes de plumas.

Ante las circunstancias, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes como presunto responsable del delito de Robo a Local Comercial Abierto al Público y/o lo que le resulte.