Acribillan a comandante de la Policía Estatal y su esposa cuando salían de su casa en Ciudad Juárez

Con este atentado, son dos comandantes los que han sido ejecutados en Chihuahua en los últimos días, además de un policía estatal y un agente del Instituto Nacional de Migración

Chihuahua.- La mañana de este domingo, sicarios ejecutaron a un comandante de la Policía Estatal en Ciudad Juárez, el cual fue acribillado cuando salía de su vivienda con su esposa, la cual también murió.

Con este atentado, son dos comandantes los que han sido ejecutados en Chihuahua, además de un policía estatal y un agente del Instituto Nacional de Migración, en una ola de violencia similar a la guerra desbordada de los cárteles de la droga del 2010.

El atentado contra el comandante Emanuel Ezequiel Fierro Ortiz y su esposa de 31 años, se dio en el cruce de las calles Isla Cedros e Isla Cananea, en la colonia Fronteriza, informó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los primeros informes indican que al menos cuatro sicarios, esperaban que el comandante saliera de su vivienda, a bordo de dos vehículos.

Apenas el viernes, otro comando armado emboscó y asesinó al comandante Alejandro Domínguez, a su escolta Gil Malo, y un agente federal del Instituto Nacional de Migración, identificado como Lorenzo Gabriel Pico Escobar.

En los hechos violentos del fin de semana, han sido ejecutadas una docena de personas, principalmente en Ciudad Juárez.

Con información de Excélsior