Culiacán, Sinaloa. – Autoridades hallaron en la capital del estado dos vehículos reportados como robados recientemente.
Los elementos estatales fueron informados de un reporte al número de emergencia 911 que indicaba el despojo de una camioneta Silverado de la marca Chevrolet con logotipos de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que se implementó un operativo de búsqueda. Al patrullar en el poblado Bacurimi, los policías observaron una pick-up con características similares a la antes reportada, por lo que se acercaron y recabaron los generales. Tras cotejarlos en la base de datos, se corroboró que se trataba de la unidad que poco tiempo antes había sido reportada como robada.
Al encontrarse patrullando en la colonia Infonavit Humaya, los policías estatales se percataron de un vehículo Tiida de la marca Nissan con las mismas características de uno reportado como robado. Ante esto, se aproximaron para recabar la información y, luego de verificarla en Plataforma México, los elementos preventivos fueron informados de que la unidad había sido reportada como robada un día previo a su localización.
Por ello, los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para realizar las indagatorias pertinentes y los trámites necesarios para ser devueltos a sus propietarios.