Vende Gobierno Ford; era del «Kevin» a quien supuestamente rescataron durante la emboscada a militares en Culiacán  


El gobierno federal vendió en 1 millón 900 mil pesos una camioneta Ford Shelby incautada a un integrante del Cártel del Pacífico y un Lamborghini Murciélago en 1 millón 775 mil pesos, hasta ahora son las unidades más caras de la subasta realizada este domingo. 

Ciudad de México.-El gobierno federal vendió en 1 millón 900 mil pesos una camioneta Ford Shelby incautada a un integrante del Cártel del Pacífico y un Lamborghini Murciélago en 1 millón 775 mil pesos, hasta ahora son las unidades más caras de la subasta realizada este domingo. 

La camioneta Ford Shelby F150, modelo 2016, fue incautada el 30 de septiembre de 2016 a Julio Óscar Vega “El Kevin” a quien se le identificó como cercano a la familia de Joaquín “El Chapo” Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa.

El aseguramiento ocurrió en Culiacán, Sinaloa; luego de una emboscada a un convoy militar del que resultaron cinco militares muertos y 10 heridos.

Durante la subasta también fue vendido un Lamborghini Murcielago modelo 2007 incautado por la FGR que, a pesar de presentar algunos daños estéticos tuvo un precio de salida de 1 millón 775 mil pesos.