¡Macabro! Utilizan bebés para ritual satánico en el Estado de México

Compartir
  •   
  •   

Matan, sacrifican y marcan a bebé con el número 666 por ritual satánico

Macabra sorpresa se llevaron elementos de seguridad cuando encontraron a un bebé que fue asesinado para ser sacrificado por un ritual satánico en Edomex

Un aterrador hallazgo se realizó en el Estado de México (Edomex), donde un bebé fue brutalmente asesinado durante un ritual satánico en los alrededores de Xometla y San Lorenzo.

Lamentablemente el bebé no solamente fue asesinado y sacrificado, sino que además sus agresores lo marcaron con el número 666 en calles de Edomex.

Fueron vecinos de la zona quienes dieron aviso a las autoridades informaron que cerca de sus propiedades se escuchaban gritos de un hombre, como si estuvieran matando o torturando a una persona.

Policías llegaron al lugar de Edomex y se llevaron una tragica sorpresa
Luego de ser notificados elementos policiacos se trasladaron al lugar para averiguar qué ocurría, sin embargo al llegar no encontraron a ningún hombre torturado, sino a un bebé en medio de lo que parecía ser un ritual satánico en Edomex.

De acuerdo con los elementos en el lugar encontraron diversas objetos satánicos, además de una estrella de cinco picos, conocida como pentagrama y comúnmente usada para rituales satánicos, aunque lo que causó mayor perturbación a los oficiales fue que en el lugar, en medio de la estrella se encontraba un bebé al parecer menor de un años, envuelto en una tela negra, quien en su pecho y su estomago tenia marcado el número 666.

De acuerdo con el informe en el lugar se logró la detención de seis hombres, uno de ellos tenía múltiples quemaduras en forma de pentagrama, sin embargo el hombre al parecer se encontraba por voluntad propia, pues aseguró que una un rito de bienvenida a un nuevo integrante que acababa de unirse al clan.

Elementos de seguridad acordonaron el área y dieron aviso a personal forense para que se encargaran de la recolección de evidencias, mientras que los policías procedieron a trasladar a lo sujetos a Ministerio Público.

Autoridades indicaron que ya se encuentran investigando para dar con la identidad del bebé y el paradero de sus padres, quienes se desconoce si estarían involucrados en este aterrador ritual satánico ocurrido en Edomex.

Fuente: El Mañana