Una pareja de motociclistas termina en el hospital tras ser atropellados, en Culiacán; el responsable huyó

Culiacán, Sinaloa.- Una pareja que viajaba en una motocicleta terminaron hospitalizados la tarde de este viernes, luego de que fueran embestidos por un vehículo Chevrolet Beat, en el municipio de Culiacán.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 19:00 horas de hoy, por la calle Constituyente Antonio Ancona, en el cruce con Rubén Martí, en la colonia Díaz Ordaz donde la moto fue chocada por el Beat, resultando la pareja con diversas lesiones.

Sin embargo, no solo fue la caída y el golpe, pues el conductor del Beat en un intento por escapar, pasó por encima del brazo izquierdo de la mujer. La fémina fue identificada como Dulce Karina, quien presentó fracturas, mientras que su acompañante, Francisco, de 36 años de edad, presentó lesiones leves.

Al lugar del accidente, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quien atendió a los heridos y luego los llevó a un hospital para su valoración.

Elementos de Tránsito llegaron al lugar para obtener información sobre el responsable del accidente, de quien solo se dijo que se trataba de un Chevrolet Beat de color gris.