Padre e hijo mueren ahogados en playas de Nuevo Altata, Navolato


Navolato, Sinaloa.- Un hombre y su pequeño hijo perdieron la vida al ahogarse en playas de Nuevo Altata, en el municipio de Navolato.

Fue minutos antes de las 13:00 horas de este domingo 17 de marzo, cuando las autoridades fueron notificadas sobre el ahogamiento del padre e hijo, quienes fueron identificados con los nombres de Antonio “V” de 29 años y Brayan de aproximadamente 10 años de edad, con domicilio en la sindicatura de Villa Juarez, Navolato.

Los datos indican que Antonio se encontraba pescando, mientras el pequeño se bañaba en la orilla del mar, pero al percatarse que el niño fue arrastrado por las olas, su padre intentó rescatarlo, por lo que terminaron ahogándose los dos.

Tras percatarse de la tragedia, personal de seguridad de Isla Cortés auxilió al padre y su hijo, y los trasladaron hasta la base de Cruz Roja de Altata, pero lamentablemente el personal médico únicamente confirmó que ya no contaban con signos vitales.

Posteriormente, al sitio arribaron a agentes de la Policía de Investigación, para realizar las diligencias correspondientes sobre estos hechos.