Un hombre muerto y uno herido deja ataque a balazos en la 10 de Mayo

Compartir
  •   
  •   

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre herido a balazos y uno muerto fue el resultado de un ataque contra las dos personas que se encontraban frente a un domicilio de la colonia 10 de Mayo.

Fue minutos antes de las 4:00 horas de hoy, que autoridades recibieron el reporte donde se indicaba que un hombre había sido baleado cuando se encontraba frente a su domicilio en compañia de otra persona, en la Colonia 10 de Mayo.

La persona que perdió la vida fue identificada como Omar Antonio de 39 años de edad, mientras que de la otra persona que quedó lesionado a balazos no se dio a conocer el nombre, sólo se informó que fue trasladado a una clínica particular para que recibiera atención médica.

La información señala que las dos víctimas se encontraban en una vivienda localizada por la calle Azucena casi esquina con la avenida 21 de Marzo cuando fueron atacados a balazos.

Durante el ataque, Omar Antonio resultó gravemente herido, por lo que familiares que se percataron de los hechos lo trasladaron de inmediato en un vehículo Sentra, color azul, hacia la Cruz Roja, pero falleció frente a la base de la benemérita institución ubicada en la colonia Antonio Rosales y paramédicos sólo confirmaron que ya se encontraba sin vida.

Posteriormente policías preventivos, así como investigadores realizaron las diligencias correspondientes en el lugar donde quedó el automóvil con la persona sin vida, así como acudieron al domicilio de la 10 de Mayo, donde fueron atacados a balazos, para iniciar la carpeta de investigación sobre estos hechos.