Culiacán, Sinaloa. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el domingo 22 de febrero se registraron _*dos*_ carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de *_tres_* personas sin vida.
Una persona se localizó en la carretera que conduce de La Pipima al Potrero, municipio de Navolato; y dos personas más en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.
Asimismo, se informa sobre la localización de restos óseos en una zona enmontada del poblado de San Paulo, en el municipio de Mazatlán.
En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, *_no_* se registraron denuncias.
En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registraron _*tres*_ denuncias en la Región Centro, por el delito de Privación de la Libertad Personal.