Tras una riña, la pequeña Alma Delia fue asesinada a machetazos en campo agrícola de Navolato


Navolato, Sinaloa.- Luego de que se diera a conocer el asesinato de una niña en un campo agrícola del municipio de Navolato, se confirmó que no fue el padre quien la asesinó, sino que fue un hombre el cual estaba bajo los influjos de las drogas.

La pequeña víctima llevaba por nombre Alma Delia «N» de 6 años de edad.

En la primera información proporcionada, se decía que el papá de la menor era quien la había asesinado, sin embargo el secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo dio la versión oficial y descartó que la niña hubiera sido asesinada por su progenitor.

Explicó, que al interior de uno de los cuartos del campo agrícola se registró una riña, en donde un sujeto atacó a dos hombres y una mujer con un machete y después de que salió del cuarto, encontró a la niña que jugaba en el patio y la atacó en repetidas ocasiones con el machete.

Al arribar elementos de la Policía Municipal, detuvieron al responsable de los actos y también aseguraron a los dos hombres y la mujer que participaron en la riña, quienes presentaron algunas heridas cortantes.

Posteriormente personal pericial de la Fiscalía General Estatal tuvieron que adaptar unas lámparas para poder procesar el área debido a la oscuridad de la zona en donde resaltaba el cuerpo de la pequeña vestida de color rosa.