Tras persecución y choque, Ejército y GN detienen a hombres armados y con equipo táctico en Culiacán


Culiacán Sinaloa.- Luego de hacerse perseguir por varias calles, presuntos delincuentes terminaron chocando y fueron detenidos en las inmediaciones de la Colonia Emiliano Zapata.

Se informó que los integrantes de una (BOMU) montaron un operativo entre las calles de las colonias 21 de Marzo y Emiliano Zapata y a la altura de la avenida Revolución la camioneta Kicks color blanca chocó contra una camioneta Ford explorer donde viajaba una familia, cuya unidad terminó introduciéndose a un negocio de venta de jugos, pero afortunadamente no resultaron lesionados.

Finalmente los tripulantes de la Nissan kicks, se impactaron contra un poste, y fue ahí donde fueron rodeados por los elementos del Ejército, Guardia Nacional, Policía Estatal y municipal.

Aunque en un principio se informó, que en la camioneta Nissan Kicks, viajaban tres hombres y dos mujeres, quienes se dijo llevaban equipo táctico así como armas largas y cortas, posteriormente el subsecretario de seguridad pública Carlos Alberto Hernández Leyva, dijo que al arribar ellos al lugar sólo fueron informados que se había logrado detener a dos de los delincuentes que quedaron al interior de la camioneta.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes realizaron algunas curaciones a los presuntos sicarios que resultaron con golpes leves, y al parecer solamente uno de los hombres requirió traslado a un hospital, por lo que la ambulancia fue escoltada por guardias nacionales.