Culiacán, Sinaloa.- Un agente de la Policía Ministerial de Investigación fue encontrado asesinado a balazos unas horas después de haber sido levantado junto con dos de sus compañeros en el Piggy Back.
El agente fue identificado solo con el nombre de Ricardo.
El hallazgo se registró minutos antes de la una de la madrugada de hoy, cerca de donde se dio un enfrentamiento y posterior levantón de los agentes.
Los tres policías viajaban a bordo de una camioneta Cheyene, color blanco, con placas a nombre de gobierno del estado la cual quedó abandonada a la orilla de un canal.
La unidad estaba con las luces encendidas, tenía impactos de bala en la carrocería y estaba chocada del frente.
Agentes de las distintas corporaciones implementaron un fuerte dispositivo de seguridad en búsqueda de los policías y de los delincuentes, pero con resultados negativos.
Se dijo que los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Tacoma blanca.
Al mismo tiempo que se reportó el hallazgo del policía fue localizado a otro cadáver junto a un puente que cruza el Canal 7 y cuyo camino conduce a la autopista Benito Juárez mejor conocida como La Costera.
La víctima quien se encuentra sin identificar presentaba disparos en distintas de partes del cuerpo y estaba completamente desnudo.
Por un lado del cadáver fue localizado un uniforme de la Policía Investigadora por lo que se presume que esta persona se trate de otro de los agentes aunque hasta el momento ninguna autoridad lo ha confirmado.