Tras horas de convencimiento, logran bajar a hombre de lo más alto del Puente Negro


Culiacán, Sinaloa.- Con un final feliz terminó la historia del hombre que intentaba arrojarse desde lo más alto del Puente Negro la tarde de este lunes, a la altura del Parque Acuático, en el municipio de Culiacán.

El hombre subió a la infraestructura del puente alrededor de las 13:30 horas de hoy, momento en que se notificó a los cuerpos de emergencia y policías, quienes se trasladaron al sitio.

Fueron varias horas de angustia en que pensó que el hombre se arrojaría al agua, sin embargo, tras el poder de convencimiento este pudo ser bajado sano y salvo, aunque para ello tuvieron que amarrarlo de las piernas y esposarlo de las manos.

Ya en lo plano, se pudo identificar al hombre como José Fernando, de 40 años de edad, quien había subido al puente bajo los influjos del alcohol y aparentemente de una sustancia ilícita.

Fue una doctora del Hospital Psiquiátrico, quien mediante el diálogo, lo convenció de bajar del puente, quien poco a poco fue descendiendo por la estructura, hasta que estuvo al alcance de los policías que lo sometieron y amarraron.

Luego la doctora le administró una inyección para que el hombre se tranquilizara y evitara cometer alguna imprudencia, para finalmente ser trasladado al Hospital Psiquiátrico para recibir tratamiento.