Tras ataque a balazos de carro a carro hombre logra escapar y deja abandonado su vehículo, en Barrancos

Culiacán, Sinaloa.- Un vehículo con impactos de bala quedó abandonado en una de las calles del sector Barrancos luego de que su ocupante escapara a pie, tras ser atacado a balazos.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villa Colonial, perteneciente al sector ya señalado, al sur de Culiacán, donde un hombre circulaba a bordo de un Honda City, sin placas, cuando fue atacado a balazos desde otro vehículo.

Durante el ataque, el hombre aceleró la marcha y posteriormente se detuvo por la calle Dunas y Budapest, donde bajo de la unidad para darse a la fuga.

De manera extraoficial se dijo, que la víctima del atentado, de quien se desconoce la identidad, recibió por lo menos un impacto de bala, sin embargo esto no ha sido confirmado por las autoridades.

La unidad abandonada presentó al menos cuatro impactos de bala en parabrisas y otro más en el cofre.

Al sitio llegaron elementos policiacos que confirmaron el ataque, pero no encontraron a ninguna persona, y ni de los agresores ni de la víctima se tuvo mayor información.

El sitio fue acordonado, en tanto el personal pericial y agentes de investigación de la Fiscalía estatal, recaban evidencias e información, para tratar de esclarecer los hechos.