Trágico accidente en La Costerita deja tres muertos y dos heridos en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Tres personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas tras un fuerte accidente ocurrido sobre el Libramiento Benito Juárez, conocido como La Costerita, al sur de Culiacán.

El percance se registró en los carriles que conducen de Plaza Explanada hacia La Primavera, cerca de la gasolinera Las Cuatas, entre la avenida Giovanni Zamudio y la entrada al fraccionamiento Punta Azul.

Según los primeros datos, cinco personas viajaban en una camioneta Toyota Tacoma anaranjada que presuntamente chocó por alcance contra un vehículo de carga.

La fuerza del impacto provocó que la camioneta saliera de la carretera y quedara completamente destrozada a pocos metros de la gasolinera. La otra unidad involucrada se detuvo aproximadamente 100 metros adelante.

En el lugar fallecieron dos hombres y una mujer, cuyas identidades no habían sido confirmadas. Otra pareja, integrada por un hombre y una mujer, fue auxiliada y trasladada a un hospital.

Personal de los cuerpos de emergencia trabajó en el rescate de las víctimas, mientras agentes de la Guardia Nacional, División Caminos, resguardaron el área para las diligencias correspondientes.

La circulación permanece reducida a un solo carril mientras concluyen las labores de rescate y los peritajes para determinar cómo sucedió el accidente.