Tomateros y PROFECO buscan llegar a un acuerdo para levantar suspensión


Por el momento no hay venta de boletos para la temporada 2015 anuncia el delegado de PROFECO, Jorge Alan Urbina

Culiacán, Sin.- Por el momento, la venta de boletos para la temporada 2015 de los Tomateros de Culiacán, debido a la suspensión que la PROFECO colocó derivado de las quejas de los aficionados por el alto costo de las butacas.

Jorge Alan Urbina, delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en Sinaloa, comunicó que durante la semana pasada se recibieron diversas quejas de los aficionados, ya que el precio se elevó de forma considerable entre la anterior temporada y la que apenas dará inicio.

Detalló que se encontraron dichos precios elevados en taquilla, por lo que se procedió a la suspensión, lo que ocasionó que Tomateros buscaran un acercamiento con la PROFECO para buscar una solución.

Jesús Rojo, gerente del equipo de beisbol, detalló que el precio es justificado, ya que hay una diferencia importante entre el estadio Ángel Flores y el que ahora se considera como el estadio de beisbol más moderno de todo Latinoamérica.

Precisó que el inmueble ahora es más funcional y moderno, ya que cuenta con 5 mil nuevas localidades que se pueden encontrar a un precio de mil 200 pesos.

Asimismo, comentó que hay otras localidades que alcanzan un precio de entre 5 mil y 7 mil pesos, lo que se cataloga como la parte central VIP y que actualmente tiene un descuento del 25 por ciento.

 

Francisco Morales /ExtraOficial