Culiacán, Sinaloa.- En una nueva visita a la sindicatura de Tacuichamona, Juan de Dios Gámez Mendívil, candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán, expresó que al regresar a la presidencia municipal con la confianza de la ciudadanía, seguirá trabajando a favor del desarrollo y progreso de la zona rural.
«Aquí logramos que Tacuichamona sea Pueblo Señorial, pero ahora, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que sea Pueblo Mágico, de tal forma que pueda seguir recibiendo beneficios que impulsen los atractivos de esta sindicatura», manifestó.
Gámez Mendívil señaló que Morena llegó para hacer justicia social a través de acciones de vivienda, agua potable, pavimentación, drenaje, puentes, entre otros beneficios, a comunidades que habían permanecido olvidadas durante décadas por gobiernos del PRI y del PAN.
«¿Qué quiero decirles con eso? Pues que en los hechos es donde se demuestra el real interés por sacar adelante a la gente de la zona rural, porque ustedes tienen el mismo valor y el mismo derecho de tener una vida de calidad», expresó Gámez Mendívil.
Entre sus compromisos, anunció que se construirá el tramo carretero de acceso a la comisaría de La Chilla, se hará una techumbre en la cabecera, y se pavimentarán más calles.
Gabino Martínez Barraza, represente de Tacuichamona, dijo que se siente la alegría y el entusiasmo de que este próximo 02 de junio van a votar para que Juan de Dios Gámez vuelva a la presidencia municipal de Culiacán.
«Porque sabemos de todo el trabajo que hizo, no solamente en la ciudad sino también las sindicaturas, una de ellas, fue aquí en la sindicatura que hoy en día es Pueblo Señorial gracias a su gestión», indicó.
En ese sentido, Yeraldine Bonilla Valverde, candidata a diputada local por el Distrito 19, dijo que en el poco tiempo que duró Juan de Dios en la alcaldía, logró cumplir su palabra «y sé que seguirás haciéndolo, porque haremos equipo para que las cosas sucedan»
Finalmente, Olegaria Carrasco Macías, candidata a diputada federal por el Distrito 06, mencionó que Juan de Dios se ha ganado la confianza del pueblo con hechos y acciones, siguiendo los principios de Morena, en beneficio de quienes menos tienen.