Culiacán, Sinaloa. – Dos de los tres jóvenes que fueron encontrados asesinados a balazos en el interior de una camioneta el pasado 14 de julio en la comunidad de El Pozo, sindicatura de Imala, en Culiacán, ya fueron identificados formalmente ante las autoridades.
De acuerdo con la propia autoridad investigadora, los jovencitos tenían apenas 16 años cada uno y fueron identificados como Carlos Alejandro y Paul Alexander, ambos originarios de la ciudad de Zapopan, en el estado de Jalisco.
Los jovencitos fueron encontrados sin vida junto a otro hombre en el interior de una Toyota Highlander de color negro, misma que presentaba múltiples impactos de bala en la carrocería en la comunidad antes mencionada.
Tanto Carlos como Paul, tenían activas fichas por parte de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Jalisco desde el mes de mayo aunque con 10 días de diferencia (10 y 20 de mayo).
Sobre la tercera víctima encontrada dentro de la unidad hasta el momento no ha sido identificada, en tanto, su cuerpo permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense.