Culiacán, Sinaloa. – Un civil armado fue detenido cuando se escondía en el expendio que se ubica justo frente a donde quedó el vehículo con dos hombres asesinados en la colonia Antonio Nakayama la tarde de este lunes 17 de febrero tras un enfrentamiento entre grupos rivales, al sur del municipio de Culiacán.
De acuerdo con el reporte, agentes federales y de investigación llevaban a cabo las diligencias en el sitio donde quedó el vehículo Seat León Cupra de modelo reciente, con un cuerpo en su interior y uno más a un costado, cuando se percataron de movimientos extraños en el interior del expendio de cerveza, por lo que procedieron a hacer una revisión del mismo.
Los elementos policíacos y militares encontraron escondido a un hombre que presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en una de sus piernas, además tenía en posesión un arma de fuego larga, así como cartuchos y equipo táctico.
El sospechoso fue sometido por los agentes y tras brindarle los primeros auxilios fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, en calidad de detenido.
Se estima que el lesionado alcanzó a bajar del vehículo y refugiarse en el expendio logrando salvar la vida, no así los otros dos hombres que murieron en el lugar.
Hasta el momento ni los fallecidos ni el detenido han sido identificados.