Si sufrieron algún daño por balas perdidas, en vehículos o en casas, pueden denunciar y se investigará: FGE


Culiacán, Sinaloa.- El vicefiscal regional de la Zona Centro, Miguel Ángel Valdez Zazueta, afirmó que las personas que sufrieron algún daño patrimonial derivado de la gran cantidad de disparos de armas de fuego que se registraron durante la celebración de año nuevo, principalmente en Culiacán, pueden acudir a interponer su denuncia a la Unidad de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía General del Estado.
El funcionario de la Fiscalía aseguró que se comisionaría a un grupo de investigadores para atender las denuncias que se interpongan por algún daño en vehículos o casas, pero lo importante es que las personas acudan a interponer la denuncia.
Explicó que para poner la denuncia, las personas pueden llevar documentos que los acrediten como propietarios, en el caso de los vehículos, y si tienen algunas pruebas ya sea fotografías o los mismos casquillos que les provocó el daño.
También dijo que pueden acudir y solo narrar los hechos y los agentes investigadores se encargarán de ir a realizar las diligencias correspondientes.