Culiacán, Sin.- Sergio Torres “puede llevarse a vivir a su casa si quiere” a Alejandro Xalas Cejas, el director jurídico de la Unidad Especializada en Prevención de Robo de Vehículos (Ueprov), pero que recuerde que ya cuenta con antecedentes penales, afirmó la dirigente del Frente Cívico Sinaloense, Mercedes Murillo Monge.
Opinó que en el caso del funcionario que fue detenido y después logró salir bajo fianza por no considerarse delito grave el abuso sexual, el alcalde de Culiacán debería actuar como el presidente de Navolato, quien manifestó todo su apoyo a la mujer golpeada por el esposo y exigió una sanción severa.
“Lo pueden dejar trabajando, o lo puede tener por un lado, o se lo puede llevar a su casa, no lo sé, lo que sí sé y eso si quiero que quede bien claro, que ese hombre ya tiene antecedentes penales”, recalcó.
Meche Murillo comentó que le asusta el hecho de que este tipo de delitos en el que la afectada es una menor de edad quien presuntamente fue víctima de abuso sexual por su padrastro no se considere delito grave en Sinaloa, por el solo hecho de que no se concretó la violación.
Patricia Mata /ExtraOficial