Se reporta fuga de un interno del penal de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un interno del penal de Culiacán se dio a la fuga presuntamente durante la madrugada de este miércoles.

La información extraoficial indica, que las autoridades penitenciarias se percataron de la fuga hasta el transcurso de la mañana de hoy y lo reportaron a los altos mandos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Hasta el momento, la escueta información que se tiene es que se trata de un reo del módulo 21 del penal ubicado en Aguaruto, pero no se ha dado a conocer la identidad ni como se registraron los hechos, ya que como sucede comúnmente en estos casos las autoridades tratan de evitar que se den a conocer datos.

También de manera extraoficial, se dijo que el reo que se dio a la fuga, era el hombre que esta madrugada murió, después de que fuera localizado con un balazo en la cabeza y junto a una pistola, en el Complejo de Seguridad Pública, ubicado en la sindicatura de Aguaruto, sin embargo hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha confirmado dicha información.