Se registra enfrentamientos a balazos entre elementos de la Guardia Nacional y grupo armado, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Se desata balacera, luego de que elementos de la Guardia Nacional se toparon con un comando armado en las inmediaciones de la colonia Miguel Alemán, la noche de este martes.

La información preliminar indica, que los guardias nacionales circulaban frente al estadio de béisbol de los Tomateros de Culiacán, cuando fueron atacados por el grupo armado y los agentes repelieron la agresión.

Tras iniciarse una persecución, se suscitó otro intercambio de balas frente al Hospital General, donde dos trabajadores del sector salud quedaron en medio del fuego cruzado, pero por fortuna no resultaron lesionados.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó que no hubo personas lesionadas, durante los hechos, que causaron pánico entre vecinos del sector.

«Personal de la Guardia Nacional sufrió una agresión con armas de fuego en la colonia Miguel Alemán, en este evento una camioneta Frontier fue impactada por civiles armados. En este momento hay despliegue para dar con los responsables. Afortunadamente no hay personas lesionadas», publicó el funcionario estatal.

Posteriormente, en apoyo a los agentes de la Guardia Nacional, llegaron elementos del Ejército y de la Policía Estatal, quienes se desplegaron en la zona, donde se aseguraron dos vehículos que quedaron baleados.