Se pasó un semáforo en rojo y al detenerlo descubrieron que tenía orden de aprehensión por intento de homicidio, en Culiacán


Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Policía Municipal Unidad Preventiva, detuvo a un motociclista que se pasó un semáforo en rojo en pleno Centro de la ciudad, y al checar sus generales, resultó que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio en grado de tentativa.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer que la persona asegurada se llama Fredy Javier, “N” de 27 años, originario de Angostura.

Los policías preventivos realizaban labores de vigilancia en los comercios del Centro de la ciudad, cuando observaron a una persona del sexo masculino que conducía una motocicleta a exceso de velocidad, mismo que se pasó un semáforo en rojo, en la esquina de bulevar Madero y Morelos.

Los agentes municipales procedieron a marcarle el alto para llevar a cabo la intervención policial correspondiente, y previa autorización le realizaron una revisión corporal, pero no le encontraron objeto o sustancia ilícita alguna.

Al checar sus generales, los elementos policiacos fueron informados que esta persona contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa.

En este momento, Fredy Javier “N” fue formalmente detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.