Culiacán, Sinaloa.- Un camión cargado de cerveza y un vehículo fueron arrasados por las llamas del incendio que se registró presuntamente por un cortocircuito, cuando el camión se encontraba estacionado en el sector de Valle Alto.
El siniestro se registró aproximadamente a las 17:30 horas de este miércoles, en el cruce que forman el bulevar Álvaro del Portillo y Paseo Toscana, del fraccionamiento ya señalado.
El reporte indica, que los trabajadores de la empresa cervecera llegaron a surtir un Food Park, cuando presuntamente un corto circuito provocó el fuego que rápidamente envolvió el camión y las llamas alcanzaron un vehículo Chevrolet Sonic, que estaba estacionado.
Pese a que los trabajadores del restaurante de comida variada rápidamente sacaron los extintores, no pudieron controlar el fuego, por lo que al sitio arribaron elementos de bomberos Culiacán quienes lograron apagar las llamas que consumieron el camión surtido de cerveza y el automóvil.
Por su parte, policías municipales y tránsitos se encargaron de resguardar la zona mientras los bomberos realizaban las maniobras correspondientes, para evitar más afectaciones.