Se compromete Juan de Dios Gámez a pavimentar las calles pendientes en El Barrio y mejora de servicios públicos


Culiacán, Sinaloa.- Los hechos hablan por sí solos, nací en la colonia Villa Satélite, y pasé gran parte de mi vida en El Barrio y conozco de primera mano sus necesidades, dijo el candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, en su encuentro con los habitantes de dicho sector; en donde se comprometió a pavimentar las calles que están pendientes y mejorar los servicios públicos.

Durante esta tarde de Diálogos, Gámez Mendívil recordó que cuando llegó a esta colonia recibió la solicitud de pavimentación y así fue como cumplió, con hechos y no solo con palabras y consiente de que aún falta por hacer, refrendó que al dirigir nuevamente el municipio seguirá trabajando por el bienestar de los ciudadanos.

«En cuanto lleguemos vamos a terminar de pavimentar las calles que nos faltan, seguramente una vez que atendamos esto, va a haber otras necesidades pero ya no es la pavimentación, y qué beneficios tenemos con ello, para empezar, vivimos de una manera más digna porque ya no andamos entre lodo», expresó.

Lo anterior, al asegurar que al ser aliados los tres órdenes de gobierno, municipal, estatal y federal, será más fácil continuar trabajando para dignificar la calidad de vida de la población, pues el recurso es del pueblo y para el pueblo y hoy en día se invierte en obras con sentido social.

Para muestra de ello, las acciones realizadas durante su gestión, como lo son la pavimentación de 350 calles en tan solo un año, el pago de la deuda que se tenía con el Seguro Social, la adquisición de 59 nuevos camiones recolectores de basura, por mencionar algunas.

«Eso queremos continuar con la transformación y que continúen las mejoras en todo Culiacán, ya sabemos que sí se puede, como les dije ahí estaba ese recurso pero como dice López Obrador, tres cosas, no mentir, no robar y no traicionar», recalcó el candidato a presidente municipal.

Porque queremos seguir laborando aún con más responsabilidad y compromiso, seguiré recorriendo todos los rincones de Culiacán y sus sindicaturas, finalizó Juan de Dios Gámez Mendívil, quien agradeció la confianza de todos los ciudadanos.

Por su parte, Lupita Lenarduzzi, vecina de la colonia, expresó que su voto es para Juan de Dios Gámez porque «es una persona que conozco de hace muchas palabras, sabemos que es alguien que cumple su palabra como lo fue con las obras de pavimentación, jamás nos echó mentira y todo se hizo como tal cual nos dijo».