PRI y PAN exigen justicia por el asesinato de Héctor Melesio Cuén Ojeda; piden que no quede impune


Culiacán, Sin.- Partidos políticos como el Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), quienes formaron coalición con el Partido Sinaloense (PAS) en las pasadas elecciones, lamentaron el asesinato del líder moral de ese partido, Héctor Melesio Cuén Ojeda, y exigen que se haga justicia.

El PRI emitió un comunicado en el que piden que el crimen se esclarezca, y por ende, que no quede impune, mientras que el PAN emitió una esquela lamentando el hecho.

Paola Gárate Valenzuela, presidenta del PRI Sinaloa, tras lamentar el asesinato del maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, exigió justicia a las autoridades ante este terrible crimen e hizo hincapié en que no debe quedar impune.

La dirigente estatal, expresó estar profundamente afectada por la muerte del maestro Cuén, a quien describió como un hombre comprometido con las causas, además de ser un aliado en la lucha del respeto a los derechos de las y los sinaloenses.

Expresó su apoyo y solidaridad a la señora Angélica Díaz de Cuén e hijos, ante esta pérdida irreparable que afecta no sólo a su familia, sino también a la comunidad universitaria y a la sociedad en general.