Resiliente y triunfadora la Generación 2020-2023 de CECyTE Alhuey: Emma Millán Bueno

Angostura, Sinaloa.- A los y las alumnas de la Generación 2020-2023 que se caracteriza por su resiliencia, porque enfrentaron la pandemia y adversidades, la Directora General de CECyTE Sinaloa, Dra. Emma Karina Millán Bueno los exhortó seguir construyendo sus ilusiones y sueños, que crean en ellos, que con planes y proyectos, pero con mucho espíritu, coraje y pasión los sostengan.

Así se expresó, Millán Bueno durante la ceremonia de graduación, en donde estuvo acompañada por la presidenta de la Comisión de Ciencia y Tecnología del H. Congreso del Estado, Cinthia Valenzuela; Profesor Edilberto Bora, representante del Alcalde de Angostura, Mtro. Miguel Ángel Ángulo Acosta; la Rectora de la Universidad Dra. Imelda Zaya; el Director del plantel Alhuey, Anastacio Soberanes; la Secretaria General de Sutcecyte, Lcda. América Cevallos y el representante de Sutcecyte, Juan Esteban Urías.

Un total de 44 estudiantes del plantel de Alhuey de CECyTE Sinaloa recibieron su reconocimiento por haber concluido sus estudios de Bachillerato Tecnológico en las carreras de programacion y Fuentes Alternas de Energía de la Generación 2020-2023, denominadas Ximena Salazar y Amairani Obeso, respectivamente, durante la Ceremonia de Graduación, efectuada en el auditorio del Ayuntamiento de Angostura.

En ese evento, la diputada y presidenta de la pComisión de Ciencia y Tecnología del H. Congreso del Estado de Sinaloa indicó que le daba mucho gusto que la generación estuviera integrada por igualdad de hombres y mujeres que le apuestan a una Preparatoria que los puede formar en la ciencia y tecnología.

Asimismo, alumnos y alumnas destacados por su aprovechamiento, resiliencia y participación en concursos locales, estatales y nacionales recibieron su reconocimiento, cerrando con ésto su ciclo de estudios en el bachillerato.