Culiacán, Sinaloa.- Gran parte del personal que labora en la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán, se retiraron a sus domicilios, presuntamente a manera preventiva, debido a los hechos de violencia que se están suscitando en algunas sindicaturas de Culiacán y Navolato.
De manera extraoficial, se informó que al mediodía de este jueves, una llamada anónima alertó sobre una amenaza a las instalaciones de la Policía Municipal, ubicada en la calzada Aeropuerto, lo que generó una respuesta rápida por parte de otras autoridades.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva, reforzaron la seguridad en las instalaciones colocando patrullas en los accesos de la SSPyTM, para prevenir cualquier eventualidad, y como parte del protocolo de seguridad, se decidió evacuar a la mayoría del personal administrativo.
El operativo de seguridad se mantiene para proteger tanto las instalaciones como a las personas en los alrededores, ya que los policías municipales tienen tres semanas que fueron desarmados por parte de autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional.