Reforzarán trabajos de inteligencia para evitar los secuestros en Sinaloa


Patricia Mata /ExtraOficial

Culiacán, Sinaloa. – Tras especularse que el asesinato de Ruay Díaz, podría haber sido por secuestro, el secretario general de gobierno, Gonzalo Gómez Flores, informó que en coordinación con la Novena Zona Militar, Policía Federal y la Procuraduría General de la República, se planea de manera más estrecha reforzar los trabajos de prevención y sobre todo de inteligencia.

El funcionario estatal, comentó que la Fiscalía General es quien podría dar la información precisa si por la vida del hermano del político y empresario Radamés Díaz Meza, los presuntos delincuentes que lo privaron de su libertad pidieron algo a cambio de respetarle la vida al también empresario quien apareció asesinado al mediodía del domingo en El Quemadito, sindicatura de Costa Rica.

“El gobierno seguirá en el tema de apoyar desde luego toda la labor que está realizando la Fiscalía para aclarar todos estos hechos y por parte de la prevención estamos coordinándonos con la Novena Zona Militar, con la comisaria de la Policía Federal, la PGR, para establecer medidas que puedan llevar a la prevención en donde además de los patrullajes haya mucha labor de inteligencia”, comentó.