Culiacán, Sin.- Con un monto por el orden de los 500 mil pesos, la empresa “Pedacito de Italia” fue beneficiada a través del programa Impulso Nafin que la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal lleva a cabo para potencializar a comercios locales a través de créditos flexibles.
Al respecto, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil destacó que, en coordinación con la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado, se ha logrado la incorporación de 151 empresas a este noble programa, traduciéndose en un total de 80 créditos por la cantidad de 94 millones 289 mil 700 pesos.
Agregó que gracias a esta iniciativa muchas empresas de la capital sinaloense han tenido oportunidad de incrementar su productividad, fortaleciendo su estructura interna y generando empleos a favor de los habitantes de Culiacán.
Por su parte, la titular de Sedecom, Janeth Faviola Tostado Noriega, detalló que “Pedacito de Italia” es un negocio dedicado a la al sector restaurantero siendo una pizzería, con 10 empleados, teniendo como principales productos, pastas, pizzas, crepas, café, malteadas entre otros, con más de 4 años de antigüedad.
Ramón Inés Araujo Díaz, actual administración de dicha empresa, expresó su beneplácito tras recibir este importante apoyo que, dijo, será utilizado para compra de mobiliario, equipo de trabajo y remodelación del lugar.
Por lo que exhortó a más empresas a que se acerque a las oficinas del Ayuntamiento y de la Sedecom para llevar a cabo la gestión de su apoyo de financiamiento, de tal forma que también puedan hacer crecer sus negocios.