Rechazan que personal de Vialidad otorgó licencia para retirar el dinero robado a Patrick


Culiacán, Sinaloa. – Tras revelarse que un presunto “coyote” de la Delegación de Vialidad y Transportes cobró 2 mil pesos por tramitar una licencia de conducir a nombre de Carlos Ramón “N”, para que con este documento pudieran retirar en bancos la suma de 260 mil pesos robados al extranjero, Patrick Mcgean, el director de dicha área de Gobierno de Sinaloa, Domingo Ramírez Armenta, rechazó que se trate de personal de su dependencia.

El funcionario estatal dijo que hasta el momento no tiene ninguna información sobre este hecho, donde se presume alguien que tiene acceso a las áreas de Vialidad y Transportes, se haya prestado a entregar esa licencia, con la que se cometería el robo al extranjero.

De acuerdo con autoridades de seguridad los presuntos asesinos lo obligaron Patrick Mcgean a realizar transferencias bancarias, para posteriormente asesinarlo y sepultarlo de manera clandestina en el domicilio de una hermana de uno de los hoy detenidos por la privación de la libertad y homicidio.

“Yo rechazo que sea personal de mi dependencia, y además no tengo algún indicador que me demuestre lo contrario, no tengo ninguna queja, no tengo ningún reporte”, recalcó.

Patricia Mata /ExtraOficial