Reanuda Sergio Torres, la campaña “Al 100 por Culiacán” con algunas novedades


Para esta campaña que se reactiva, se crearon 9 figuras bajo el nombre de “Morrín” con un costo de 18 mil pesos más IVA, cada una

Culiacán, Sin.- Este lunes se reactivó en el municipio de Culiacán la campaña “Al 100 por Culiacán” pero ahora con una novedad, la creación de una figura llamada “Morrín”, representada por un niño estudioso con apariencia caricaturesca.

Sergio Torres Félix, presidente municipal de Culiacán, comentó que esta campaña busca resaltar valores y la identidad de los culiacanenses por medio de mensajes positivos.

Asimismo, señaló que a la campaña se han unido algunas personalidades del municipio y estado, del ámbito deportivo y artístico, cómo: Ricardo Moreno, bombero veterano; Patricia de la vega, Nuestra Belleza 2015; Gordon Campbell; Jesús “Cachuy” González, basquetbolista de los Caballeros; Ricardo Barrera, presentador; Edna Fong, directora de Jaztea; Itzel Manjarrez deportista en la disciplina de tae kwon do, entre otros.

Torres Félix comentó que se crearon 9 figuras de “El Morrín”, que es representado por la figura de un niño y que cada uno de estos, será colocado en diversos puntos, como: el Ayuntamiento, Catedral, plazuela Rosales, el zoológico, Parque Revolución, avenida Bravo, el parque EME y dos en el parque de Las Riberas.

“El Ayuntamiento de Culiacán en conjunto con el escultor, Rodolfo Becerra, han desarrollado un personaje que muestra lo bueno, lo limpio, lo transparente, lo bien hecho, lo positivo, a través de El Morrín, que viene de morro”, expresó.

Puntualizó que cada una de estas figuras tuvo un costo de 18 mil pesos más IVA, por lo que la suma de esta campaña sería de 162 mil pesos más IVA, esto, sin contar la publicidad en radio, medios impresos y televisión.

Torres Félix, dijo que a partir de este martes se verán colocadas las figuras, arrancando así la campaña, misma que hasta el momento no tiene fecha de expiración. 

 

Francisco Morales /ExtraOficial