Real y congruente el Cuarto Informe del Presidente López Obrador, dice Rocha

Culiacán, Sinaloa.- Como real y congruente calificó el Gobernador Rubén Rocha Moya el Cuarto Informe del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador durante su mensaje dirigido a la Nación.

El mandatario estatal estuvo acompañado por las y los integrantes de su gabinete, quienes presenciaron desde el Salón Gobernadores el Informe de rendición de cuentas del Jefe del Ejecutivo federal, destacando que lo fundamental de la administración son los programas sociales, mismos que han permitido incrementar los ingresos de las clases más vulnerables en el país.

El Gobernador Rocha Moya consideró que este Cuarto Informe señala el esfuerzo del Presidente en su lucha contra la corrupción y la impunidad, además del manejo escrupuloso del recurso, pues indicó que se están impulsando programas de ahorro del gasto público, que ahora se destinan a la ayuda social en todas sus vertientes y estratos sociales.

Subrayó que la enseñanza del Presidente es la misma filosofía que se aplica en el Gobierno de Sinaloa, donde los programas de ayuda y las obras se realizan con estricto sentido social y de beneficio a las familias de más escasos recursos o que habitan en zonas serranas y costeras.

Finalmente el Gobernador Rocha felicitó al Presidente López Obrador por ofrecer un Informe real y congruente, que define la realidad y el propósito de la Cuarta Transformación en el país.